Inicio > Biblioteca > AGRICULTURA > LEGISLACIÓN


BOLETÍN DE NOVEDADES LEGISLATIVAS IMREA Calidad SEMANA 20 DE 2012

Novedades legislativas del 14 al 20 de mayo de 2012.

prueba

La UE ha decidido no incluir el naled en los anexos de la Directiva 98/8/CE relativa a la comercialización de biocidas, por otro lado, ha modificado los contenidos mínimos de benzoato sódico y un preparado enzimático 6-fitasa como aditivos alimentarios para la alimentación animal mediante dos reglamentos de ejecución.


En la legislación nacional destaca la prórroga para la solicitud de subvenciones destinadas al fomento de sistemas de producción de razas ganaderas autóctonas en regímenes extensivos y la homologación de estructuras de protección de distintos modelos de tractores de la marca John Deere a los efectos de la autorización preceptiva, para la inscripción en los registros oficiales de maquinaria agrícola, de los tractores agrícolas y sus estructuras de protección para casos de vuelco.


Finalmente, en la Comunidad Valenciana se ha modificado el período en que no se podrán autorizar quemas en los terrenos forestales, en los colindantes o con una proximidad menor de 500 metros de aquéllos de márgenes de cultivo o de restos agrícolas o forestales, así como la quema de cañares, carrizales o matorrales ligada a algún tipo de aprovechamiento ganadero, cinegético o de cualquier otro tipo. Se ha establecido dicho período entre el 1 de junio y el 30 de septiembre.


Si lo desean pueden solicitar el envío del boletín por correo electrónico enviando un e-mail a la siguiente dirección info@imrea.es


Esperamos que este boletín sea de su interés y le resulte útil en su actividad.


Ver más información

 

¿Cómo apuntarse a nuestras ofertas?

Introduce tu nombre y e-mail y te enviaremos un correo electrónico

Nombre: Email:


19/05/2012 - PUBLICADO POR LA EMPRESA  o información de: IMREA Calidad

 

OTRAS SECCIONES

- Cursos

- Anuncios Empresas (Marketplace)

- Empresas

- Biblioteca

- Anuncios Particulares