Inicio > Cooperación e Intercambio > Ofertas de SALUD, BELLEZA Y BIENESTAR


Relleno Facial

prueba Los materiales de relleno que usamos son biocompatibles y biodegradables, es decir que no producen alergia, por lo tanto, no necesitan un test previo, se integran en los tejidos uniformemente y el organismo los reabsorbe de forma natural y completamente.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra en la piel, el humor vítreo del ojo, en las articulaciones, etc. Se usa para tratar las arrugas, cicatrices, rejuvenecimiento y/o aumento de labios, y la revoluminización del rostro envejecido, dando un aspecto muy natural.

La hidroxiapatita de calcio, RADIESSE, es un componente de nuestros huesos. Es un implante muy versátil tanto para el relleno de surcos como aumento de pómulos, remodelación del arco mandibular y corrección de ojeras.

No sólo tenemos que pensar en usar estos materiales para la corrección de los signos del envejecimiento, sino también para resaltar rasgos faciales o armonizar globalmente un rostro joven como, por ejemplo, vienen haciendo muchas de las bellezas del Séptimo Arte.

Ambos productos tienen la particularidad de inducir la producción de colágeno por el estímulo producido a nivel de los tejidos. Esto hace que la piel tense, dando un aspecto añadido de rejuvenecimiento.

Los materiales de relleno se implantan mediante inyección: jeringa y aguja muy fina o con cánula, teniendo como ventaja que es menos cruenta produciendo menos inflamación y menor riesgo de equimosis (hematomas), siendo suficiente, pero no obligatoria, la aplicación de anestesia local.

En función del material de relleno empleado y la cantidad implantada, pueden ser necesarias una o varias sesiones, más o menos espaciadas en el tiempo.

En muchos casos es aconsejable combinar varios materiales entre sí, a diferentes niveles, o incluso combinar los implantes con otras técnicas para el tratamiento del envejecimiento facial.

Una norma básica es que, en todos los casos, la corrección debe obtenerse en el tiempo y no en el espacio; es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección que pudiera no ser bien aceptada por el paciente.

 

Precio: 290 €

 


¿Cómo apuntarse a nuestras ofertas?

Introduce tu nombre y e-mail y te enviaremos un correo electrónico

Nombre: Email:


Ver más  ANUNCIOS DE LA EMPRESA  o información de: LOLA TORRENTE SPA

COMPRAR

Debe REGISTRARSE Y ACCEDER como usuario para realizar un pedido: Registro


 

OTRAS SECCIONES

- Cursos

- Anuncios Empresas (Marketplace)

- Empresas

- Biblioteca

- Anuncios Particulares