Inicio > Biblioteca > OCIO, HOSTELERÍA Y TURISMO > LEGISLACIÓN


PLAN ESTRATEGICO GLOBAL DE TURISMO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA 2010-2020

ALCANZAR LA META DE 27 MILLONES DE TURISTAS EL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL, UNA REALIDAD EN BENEFICIO DEL TURISMO DE LA COMUNITAT . 8 PROGRAMAS DE ACTUACION (INTERESANTE LA COOPERACION COMO ELEMENTO DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL)

prueba

EL PLAN ESTRATÉGICO GLOBAL, UNA REALIDAD EN BENEFICIO DEL TURISMO DE LA COMUNITAT


 El resultado es una visión estratégica compartida para el turismo de la Comunitat Valenciana 2010-2020, definida también para las cuatro marcas, con el horizonte puesto en el 2020 y basada en 8 ejes estratégicos: Gestión Turística como Política Global, Cooperación Público-Privada, Competitividad Empresarial, Capital Humano, Sostenibilidad, I D i, Distribución y Promoción y Comunicación.


 
 Mesas de trabajo con el sector, reuniones interdepartamentales, encuestas a municipios turísticos, análisis del posicionamiento on-line de las marcas turísticas, entrevistas con agentes del sector, en resumen un trabajo que integra todas las administraciones, los municipios y el sector turístico que ha derivado en un Plan Estratégico Global del Turismo de la Comunitat Valenciana. 
 
 Cuenta además con 28 programas de actuación para hacer de nuestro destino un territorio competitivo en materia de turismo. Una hoja de ruta para el turismo de la Comunitat Valenciana que nos permitirá alcanzar los 27 millones de turistas en 2020 y que se caracteriza por su enfoque global, sin precedentes en nuestro país, y su caracter abierto y participativo.


 
En definitiva, "un Plan de todos para todos".


MÁS INFORMACIÓN EN:


http://www.comunidad-valenciana.org/opencms/opencms/turisme/es/contents/subvencion/sector_privado/sector_privado.html


Ver más información

 

¿Cómo apuntarse a nuestras ofertas?

Introduce tu nombre y e-mail y te enviaremos un correo electrónico

Nombre: Email:


22/06/2011 - PUBLICADO por el propio portal Open Space Comarcal: OS Comarcal

 

OTRAS SECCIONES

- Cursos

- Anuncios Empresas (Marketplace)

- Empresas

- Biblioteca

- Anuncios Particulares