Inicio > Área de empresas > Empresas de HOSTELERIA


CANETBOWLING

CANETBOWLING

CANETBOWLING situado en canet d´berenguer es un complejo de ocio en familia diponemos de pistas de bolos , paque de bolas para los más peques , karaoke etc. Canetboling pertenece al GRUPO MAR BLAU


visita nuestra pagina web : http://www.boleracanet.es/joomla/


 Ven y visita la  bolera de canet , te sorprenderá.


Llamanos y te informaremos sin compromiso


tel 96 268 43 00


El complejo de ocio Canet Bowling, perteneciente al Grupo Salones Mar Blau ya ha celebrado sus cuatro primeros años de vida con una consolidación espectacular. 


Y es que la bolera no es solamente una bolera, es un completo CENTRO DE OCIO FAMILIAR donde pueden ir personas de todas las edades a jugar a bolos, a tomar algo a la cafetería-pub, a jugar a los dardos o billares, a cantar en un karaoke de grandes dimensiones ,a aprender a bailar bailes latinos en su pista de baile y terraza de varano o a celebrar las fiestas infantiles más completas.


La oferta planteada por Canet Bowling, tal como reconoce el gerente de las instalaciones, Miguel Sánchez, ha servido para ofrecer un centro de ocio de gran calidad “y con muy buenos precios, para que nadie tenga que irse fuera de la comarca para pasarlo bien”. El pasado mes de febrero comenzó la cuarta liga de Bolos, una competición en la que participan 30 personas que juegan durante todos los miércoles hasta el mes de junio, fecha en la que se realizará la final.


Una novedad importantísima viene este mes de marzo, ya que el día 13 de marzo se celebrará el 1º Campeonato Comarcal de Karaoke, en el que ya se han inscrito bastantes participantes y que contará con un jurado calificador y premios para los mejores intérpretes.


El pub-cafetería de Canet Bowling cuenta con una gran ventaja, ya que está totalmente aislado del resto de las instalaciones de la bolera y por ese motivo, se pueden celebrar este tipo de eventos. Asimismo, el karaoke es totalmente profesional, con un proyector y con más de 5.600 canciones para poder elegir. Ese mismo proyector sirve para que los domingo también se vea el fútbol, tanto los partidos del Valencia C. de F. como los más importantes de la liga profesional en gran formato y con una gran calidad de audio.


En los 1.800 metros cuadrados de Canet Bowling es imposible aburrirse. Grandes y pequeños tienen todo lo necesario para entretenerse, ya que los niños cuentan con el parque de bolas más grande de la comarca y un comedor especial para la celebración de cumpleaños. Para los adultos, la bolera tiene unas buenas mesas de billar, dianas profesionales para jugar a los dardos y, como no, unas excelentes instalaciones para practicar los bolos. La maquinaria de la bolera es de última tecnología, para poder jugar como los auténticos profesionales sin salir de casa.


Tanto la calidad de las pistas como su tecnología, hace que cada vez acudan más personas a practicar este entretenido deporte a Canet Bowling y que cada vez sean más los que participan en la liga.


Los precios, todo hay que decirlo, también acompañan y se hacen promociones de partidas de 3x2, mediante las cuales se pueden jugar tres partidas por poco más de 7 euros por persona.


Desde hace años, el Camp de Morvedre necesitaba una bolera, pero el Grupo Salones Mar Blau ha ido más allá y ha hecho posible un completo complejo de ocio para todas las edades y gustos con las instalaciones de Canet Bowling.


 

Categorías:


¿Cómo apuntarse a nuestras ofertas?

Introduce tu nombre y e-mail y te enviaremos un correo electrónico

Nombre: Email:




Ofertas y productos de CANETBOWLING:


 

Datos Empresa

CANETBOWLING
Dirección: C/ LA BERNIA , POLIGONO DE CANET DE BERENGUER
Población: CANET DE BERENGUER (46529)
Teléfono: 962684300 - 622888264


Contactar

Contactar con CANETBOWLING.

Introduzca estos datos para contactar con esta empresa:

Nombre:

Email:

Teléfono:

Mensaje:

 


OTRAS SECCIONES

- Cursos

- Anuncios Empresas (Marketplace)

- Empresas

- Biblioteca

- Anuncios Particulares